DATOS TÉCNICOS E INFORMACIÓN DEL RECORRIDO:

A continuación se muestran los enlaces a la descripción detallada del recorrido de esta novena edición. Podéis descargar el track GPX correspondiente a esta novena edición u obtener información sobre la localización de los distintos servicios de carrera en los croquis que os mostramos en esta misma página y, también, imaginar cada kilómetro de carrera gracias a nuestra "visita guiada" que os tenemos preparados utilizando este link.

  • RECORRIDO OFICIAL (Descripción paso a paso del recorrido oficial de esta sexta edición).

CROQUIS DEL RECORRIDO OFICIAL:

Aquí os mostramos el track del recorrido oficial de esta novena edición en el que en breve marcaremos, para que podáis informaros, los puntos kilométricos (cada 2km), avituallamientos (líquidos y sólidos) y los puntos en los que podréis encontrar asistencia tanto médica (Ambulancia medicalizada) como de Protección Civil.

Track 2022 wikiloc.

Track 2022 my maps con toda la localización al detalle.

 

Descarga
Move_2018_10_06_09_01_00_Carrera+de+mont
Archivo GPS eXchange 4.3 MB

PERFIL DEL RECORRIDO OFICIAL:

También podéis ver todos los puntos que os contábamos anteriormente a lo largo del perfil de la prueba en la siguiente imagen.

recorrido alternativo:

Si las condiciones climatológicas no fueran benévolas y la organización no pudiera asegurar la integridad físicas de los participantes por los tramos nuevos, más técnicos y alejados de pista donde no pueden llegar las asistencias médicas con rapidez estaremos obligados a utilizar el recorrido alternativo de 19 km y 1000+.

 

El itinerario alternativo será muy parecido al oficial, en el primer tramo solamente sustituimos las zonas más técnicas a pies de la garganta entre los pilones y refugio por el camino senderista habitual, el segundo tramo del recorrido oficial más agreste y peligroso lo anulamos y reanudamos el recorrido alternativo en el km 19 del recorrido oficial, km 6 del alternativo. Desde este punto hasta el km 23 del oficial, km 10 del alternativo, transcurre por el mismo recorrido y es en este lugar donde el alternativo comienza una segunda vuelta por el mismo circuito ya recorrido. El recorrido alternativo tiene 19 km de longitud y 1000 m+ de desnivel.