RECORRIDO CADETES y juveniles:

El itinerario oficial de la prueba se mantiene inalterado durante los 7,5 primeros kilómetros. Al llegar al del Puente de Sacritán, en lugar de tomar el camino de subida hacia la casa de la luz como hace el recorrido adulto cruzamos este puente y llegamos al  Refugio de Pescadores.  En este punto abandoamos la garganta realizando una fuerte ascensión de 1,5 km por un camino casi en deshuso flanqueado por robles hasta  la pista del collado de los lobos.  En este punto km 9,5 donde está colocado el  segundo avituallamiento que será el mismo que el 5º de la adulta recuperamos el recorrido que no idéntico al adulto y que no abandonaremos hasta la meta. de la carrera. Tiene una longitud de unos 14 km y un desnivel de 680 metros positivos.

Avituallientos colocados en:

km 5,5. Conicide con el del recorrido adulto y será solamente de agua.

km 9,5. Estará colocado en el collado las losas, sobre una pista en terreno llano y estará comuesto por sólido de todo tipo y líquido.

km 14. Avituallamiento final de meta.


croquis recorrido alternativo:

En breve pondremos a vuestra disposición el croquis con todos los elementos de interés del recorrido de los cadetes (alternativo) para esta quinta edición. Disculpad las molestias.

Click para ampliar
Click para ampliar

perfil recorrido alternativo:

En breve pondremos a vuestra disposición el perfil con todos los elementos de interés del recorrido de los cadetes (alternativo) para esta quinta edición. Disculpad las molestias.

track gpx del recorrido alternativo:

Descarga
Recorrido Cadetes V Carrera por Montaña Garganta de los Infiernos
Track GPX del recorrido alternativo V carrera por Montaña Garganta de los Infiernos. (Este mismo recorrido será el que se utilice como Recorrido Alternativo si, por razones de seguridad, no se puede utilizar el recorrido oficial de esta quinta edición).
Recorrido Cadetes_Alternativo V Carrera
Archivo GPS eXchange 384.7 KB

RECORRIDO ALTERNATIVO:

En un caso excepcional, si las condiciones de carrera el día de la prueba comprometieran la integridad y la seguridad de los participantes o dificultaran en gran medida la labor de los equipos de seguridad de la misma, por exigencias del reglamento y con el único objetivo de priorizar la seguridad de los corredores, nos veríamos obligados a utilizar el recorrido alternativo para la prueba.

Barajamos otros recorridos alternativos de 25 km que dependerá su utilización de las condiciones meteorológicas.