Servicios al corredor:

  • El listado de participantes se cerrará con los 250 primeros inscritos.
  • La entrega de dorsales se realizará el viernes 19 de abril de 17 a 19 horas en la casa de la cultura de Jerte y el sábado 20 de 7:30 a 9:15 en la Plaza de la Independencia (lugar de salida y llegada de la carrera).
  • La bolsa de corredor se entregará al corredor participante en la recogida del dorsal.
  • Habrá servicio de guardarropa situado en los juzgados-correo junto a la Plaza de la Independencia y servicios de duchas en el Pabellón Cubierto junto al Parque Nogalón.
  • Los vestuarios y duchas del Pabellón Cubierto del Parque Nogalón estarán a disposición de los participantes antes y después de la carrera.
  • La prueba dará comienzo a las 9:30 del 20 de Abril del 2019 cerrándose 290 minutos más tarde. Se procederá al control de dorsales de los corredores 30 minutos antes de comenzar la carrera.
  • En la meta, todos los participantes tendrán la oportunidad de degustar el avituallamiento final consistente en distintas piezas de fruta, chocolate, frutos secos, gominolas, refrescos, distintas bebidas energéticas y agua. Todos los presenten podrán degustar un fresquísimo gazpacho y un suculento cocido.
  • Este año también contaremos con servicio de masajes para aquellos corredores que lo estimen necesario.
  • La entrega de premios se realizará a partir de las 14:30 en la Plaza de La Independencia.

Avituallamientos:

El año 2019 tendremos 4 puntos de avituallamiento:  

1. El primero líquido (agua) en el km 6 justo al comenzar la zona de ascensión al puente carrascal, junto a la gargancha chica.

2. El segundo líquido (agua, bebida isotónica) y sólido (fruta, chocolate, frutos secos, gominotas) situado en el km 11,5, justo después de cruzar el paraje de las majaillas y antes de comenzar el famoso muro.

3. El tercero líquido y sólido en el km 16 situado en el llano de la venta, justo antes de adentrarnos de nuevo en territorio garganta

4. El cuarto líquido y sólido en el km 22 justo al terminar la bajada y comenzar la última subida, en el corazón del reboldo.

El Avituallamiento líquido constará de bebida isotónica y agua, ambas en vasos. El sólido de barrita energética, chocolate, plátano, mandarina, frutos secos, gominolas y pasas.

Se habilitarán unos contenedores 100m después de cada avituallamiento para depositar en ellos los restos de éste.

Recordad que el lugar por donde transita la carrera es un espacio protegido por lo que hay que prestar más atención y cuidado aún si cabe a dónde depositamos los desperdicios.